Mcyber Os TPV

Es un aplicativo innovador destinado a la gestión de comercios de pequeña y mediana estructura, multiplataforma y multibase de datos que ofrece al usuario un interfase fácil de usar y configurar a la medida de las exigencias de su negocio.
Corre sobre el sistema operativo Linux Mcyber Os Server, estable, solido, seguro , de código abierto, completamente configurable y adaptable a sus necesidades de negocio.

Integra un completo sistema de planificación de recursos empresariales ERP ( Odoo), alojado en un servidor privado seguro, donde creamos nuestras bases de datos y guardamos nuestra información y configuración de nuestro sistema.
Gestiona módulos de Contabilidad y Finanzas, Ventas, RRHH, Compras, Proyectos, Almacenes etc…

La funcionalidad del negocio se organiza en módulos, un módulo define la estructura de los datos, formularios, informes,
menús, procedimientos, flujos de trabajo, etc.
De tal forma que añadir nuevos objetos, como menús y formularios, es sencillo y rápido, además toda la estructura de OpenERP esta desarrollada sobre una arquitectura web, lo que permite su utilización sobre cualquier sistema operativo.

Integra una pagina web desde la que nuestro clientes además de consultar nuestra carta, pueden darse de alta y hacer reservas así como solicitar por adelantado la comanda de su mesa.
Comandero IOS – Android – Windows
Los camareros realizan los pedidos de clientes a través de una aplicación App instalable en dispositivos Android, IOS Y Windows, estos se graban automáticamente en la aplicación Mcyber TPV, realizando el envío a las impresoras y pantallas de cocina.

La App no necesita Internet para funcionar, está configurado con su Mcyber TPV, basta con instalar la APP y empezar a utilizarla.

Solicite información de nuestro sistema.

 

Descargar Mcyber Os 3.1.2 – Versión Escritorio

Manual Instalación Mcyber Os

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: SAT ATR Sistemas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.hostinger.es/ - https://www.hostinger.es/privacidad que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a mcyber@mcyber.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?