ERP – Gestión Comercial

Gestione y optimice todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto, hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.

Un módulo de ventas debe abarcar toda la actividad comercial de la compañía, desde la generación de ofertas y presupuestos, al envío de productos y servicios post-venta.

El éxito de cualquier empresa esta directamente relacionado con una gestión eficiente del proceso de venta, siendo esta la principal fuente de ingresos de la compañía, por lo que disponer de la máxima información posible acerca de los mismos se ha convertido en una necesidad clave para las empresas de cualquier sector.

El módulo de Odoo, se encuentra integrado con el módulo CRM, lo que te permitirá obtener toda la información relevante que necesite para optimizar su proceso de ventas. Descubra la comodidad de trabajar con un software profesional adaptado a su negocio.

* Reduzca costes

El módulo de ventas le permitirá automatizar tareas como la facturación, envío de albaranes, cobro, envío de productos… Esto se traducirá en una reducción de los trámites administrativos, aumentando la agilidad, rapidez, y eficiencia de su empresa.

 

* Productividad

Obtenga información más accesible y detallada, gracias a las funcionalidades del módulo de ventas de Odoo. Con nuestras herramientas de análisis y generación de informes, podrá realizar predicciones de la demanda, y detectar tendencias en el mercado, lo que te permitirá detectar nuevas oportunidades comerciales, mejorar la satisfacción de los clientes actuales, y llevar una correcta gestión de las políticas de precio.

* Facturación

Configuración de formas de pago de Clientes

  • Facturas automáticas desde pedido o albarán
  • Generación automática de efectos de cobro y pago
  • Seguimiento del pago.

* Informes

Flujo de ventas (estimación de ventas y costos futuros).

  • Ventas por día o por mes, acumuladas o desagregadas (no-acumuladas).
  • Sistema de creación de reportes personalizados a través de OpenOffice.
  • Integración con MS Excel y MS Word.

* Integración con Almacén

Configuración y optimización de las existencias.

  • Configuración de recuento a nivel de producto
  • Supervisión del rendimiento real de las ventas calculando su desviación
  • Cargos de productos con costes adicionales como el flete o el seguro en el coste unitario
  • Referencias cruzadas de productos

* Pedidos

Gestión de direcciones de entrega, facturación y órdenes.

  • Diferentes logísticas de entrega.
  • Entrega inmediata o cuando la orden está completa.
  • Plantillas (templates) y copias rápidas de pedidos y/o presupuestos.
  • Control de las preferencias del cliente.
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a mcyber@mcyber.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?